viernes, 6 de abril de 2012

Rage


Después de 4 años de espera, los padres de la saga Doom sacaron a la luz a su nuevo hijo, RAGE en mayúsculas tal y como es el juego, una obra de arte.
En Rage todo empieza con el proyecto Edén, que consiste en salvar a 106 personas enterradas en arcas a cientos de metros bajo tierra ya que hay una colisión inminente de un meteorito sobre nuestro planeta.
Después de la increíble introducción merecedora de un Oscar empezamos el juego con sorpresas desde el principio y un nuevo amigo que nos salva del apuro.

El motor gráfico es tan potente que en Rage las texturas van cargando a medida que avanzamos, me explico, si vas recto y haces un giro de 180º lo veras todo borroso, pero no te preocupes en segundos las texturas se ponen bien para que disfrutes del paisaje.

A diferencia de las anteriores entregas de id Software, no solo se tratara de ir corriendo y disparando a todo lo que se mueva si no que tendremos nuestro punto de exploración e interacción con diferentes personajes, los minijuegos también son divertidos ya sean las carreras de bugys, el five finger knife  que consiste en el juego de la mano y el cuchillo, si si aquel en el que pasas el cuchillo entre los dedos, es bestial y adictivo, también podremos coger misiones en los tablones de anuncios y jugar a un juego de tablero holografico.

En definitiva, es un gran juego para todos los publico aunque aveces asusta un poco, yo lo recomiendo y después de haber sacado el platino pido a gritos que hagan una segunda parte o si mas no algo similar ya que se han superado a si mismos.


Compralo ya! Ps3

Compralo ya! Xbox 360

0 comentarios:

Publicar un comentario